NO PERDEMOS NADA CON ARRIESGAR
La enfermería es fundamental para la calidad de vida, es una carrera que brinda una atención profesional a las personas que lo necesiten.
Esta profesión es muy agradable, ya que. Ello contribuye a la vida y la salud de las personas, por eso me apasiona esta carrera.
Esta carrera no es fácil, ya que requiere mucho esfuerzo y responsabilidad, sin embargo; me arriesgo porque esto es lo que me gusta. “ La única manera de hacer una gran labor es amando lo que haces”, Esta frase la pongo en practica, porque me motiva a realizar lo que me apasiona y no porque tenga que elegirla por dinero o por obligación.
A pesar de que la enfermería es mi “Meta” , tengo una segunda opción de estudio, mi segunda opción será Administración en salud . En este mismo orden y dirección, sigo enfocándome en la salud.
En conclusión, cabe agregar que, de lo expuesto anterior mente, nos damos cuenta que todo se puede realizar si tenemos la confianza y las ganas de cumplir las metas, Así como nos dice el autor de libros motivadores para la vida. “No te preocupes por los fracasos, preocúpate por las oportunidades que pierdes cuando ni siquiera lo intentas” – Jack Canfield, ¿que nos deja este mensaje? , Nos hace entender que debemos arriesgarnos para saber que tanto podemos alcanzar y no dudar del camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario